domingo, 15 de enero de 2012

aver si si... o si no...

a ver si si, o si no... 19 de Oct de 2011, a la 01:13

mientras tanto nutro mi vida de conversaciones banales...
temas tan absurdos como... paz, tranquilidad, gloria, o religión.
No, nunca serví para las relaciones humanas... al fin y al cavo eso es lo que parece, hm, parece simplemente... aunque como el semicopulativo dice, solo parece, no es...
Me rode de gente, (y me encanta..., a pesar de los 50 consejillos diarios que sobran: no hagas esto... no hagas lo tros... deja aquello... asi no conseguirás nada... hm hm, a todos esos "grandes amigos" que intentan curar una enfermedad incurable... terminal..., gracias x nada... hm) y ellos me adoran, me critican, me elevan y me hundén en el mismo instante, sin que yo se lo pida... y qué?, nada.
mientras tanto veo la vida pasar... jugando con el androginismo... la pluma... las boinas, los gorritos... al fin y al cavo... a disfrazarme..., y un disfraz, ni mas ni menos, es lo que al fin y alo cavo se conoce, como si de nuestra vida se tratase un carnabal a lo veneciano... todos llevan máscara, unas mas bonitas que otras eso si... ¿la mía? la mía es preciosa... solo le faltan perlas y cristal de bohemia en las esquinas... y las plumas... me encantan, al fin y al covo son las que hacen mis alas, ellas y mi indiferencia natural x todo, esa que nadie conoce, total, está detrás de la máscara.... y todos ríen, a la vez que yo juego a jugármela contigo... retorciendo palabras de amor... . Todos ríen.

Pedro Giménez Endolz

No hay comentarios:

Publicar un comentario