martes, 27 de diciembre de 2011

Qué más dá.

¿Qué más dá para quien cante?
¿Qué más dá si el olvidar
me destroza los nudillos 
estos con los que afinar?
¿Qué mas dá que no te mire?
si es que siempre vas a estar
donde menos me lo espere
escucharte susurrar
escucharte... ¿qué mas da?
¿Qué más dá que a mi me entiendan?
¿Qué más dá  voz y gritar?
Si el mundo gira y gira
si el mundo no quiere cambiar
¿Qué más dá que gire el mundo?
si total lo veo igual
¿Qué mas dá que a mi me entiendan?
si el mundo no quiere cambiar
¿qué más dá que estés en frente?
¿qué más dá si al intentar 
caigo al fondo destrozado
y si caigo ¿Qué más dá?
¿Qué mas dá ser el valiente?
ser la cruz, ser el altar
si el cobarde corre o miente...
¿ser valiente qué más dá?
¿Qué mas dá indignarme un poco?
¿Qué más dá el ignoprar?
Cuántas veces, pobre locos
cuántas veces a callar
Que no hay nadie que se precie
que se precie a luchar
¿si cobarde es valiente
y al revés qué más me dá?
si cobarde es valiente
y al revés qué más me dá.

Pedro Giménez Endolz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario