viernes, 17 de febrero de 2012

No conozco otra espiral
mas que a de quererte
aunque no lo creas
me da miedo perderte.
estudio tus ojos, que
aunque no quieran...
me miran... tus brazos, que
aunque no quieran
me atan... tu boca, que
aunque no quiera... me muerde
tus mano que aunque
no quiera... me toca
No conozco otra historia
mas que la que invento
miradas que no son miradas
versos que no riman
besos que son cuento.
No conozco otra
forma de hablar
si no es con tinta
de recuerdos
con limón en los ojos
con figuras y objetos...
como mis dientes afilados
que se clavan en tu seno
mis manos, grandes
barcan tu cuerpo
la vida, imparable
que te llena por dentro
No conozco peor poeta,
que yo mismo, pues no esribo
y no siento. hago burla
el pasado, de los grados
y sus sonetos...
No conozco
peor poeta, y si digo
lo contrario, me miento...

Pedro Giménez Endolz

No hay comentarios:

Publicar un comentario