lunes, 13 de febrero de 2012

otra nocturnidad profunda...

He de decir primero que esto es un poema, aunque no lo parezca... como mi cara...
se escucha una voz rajada
en un fondo sin sentido
así como psicodélico
una voz avandonada,
no cabe mas tabaco en mi pecho
y mis ojos no pueden llorar mas
dependido de tu locura,
mi locura se queda atrás.
yo ya no quedo, ya no hablo,
me limito a respirar,
es la conciencia
la que quema en mi pasado
es mi torpeza
la que no me deja andar
otra nocturnidad profunda
me ilumina
me lleva
me mata...
es el susurro, el recuerdo
qué melancólica noche
en la que pareces tener
banda sonora alrededor
es el polvo que muerdo
mis huesos en tu coche
la fiebre de querer
la ropa con tu olor
me encandila
me eleva
me ata.
otra nocturnidad profunda
otra, sin mas.
Pedro Giménez Endolz

No hay comentarios:

Publicar un comentario