lunes, 25 de febrero de 2013

Encefalograma desordenado

Cuando apareces blanca y de rojo entre la nieve
con vestido de seda y negro tacón
Apunta al norte tu brújula
y la flecha me atraviesa el corazón.

Mi mente se enturbia,
se desordena la razón,
rompes mis piernas en pedazos,
desorbitas mi caparazón.

Quedas como gran dulce esquizofrenia
mutilas mis pasos hasta cada rincón.
haces estallar mi encefalograma
quemas a fuego todo mi pulmón.

Rima fácil son tus ojos
musas secas de la corrupción
tus besos son espigas de tormenta
tu boca un pozo de perdición.

Átame al lazo de deseo
mudas mi vociferante voz
trátame como a un esclavo
cuélgame como a un ladrón.

Desatas mi locura
como el ojo de un ciclón
haces me ate a tus tobillos
me obligas a suplicar perdón.

Pedro Giménez Endolz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario