jueves, 21 de febrero de 2013

¿Qué haremos vida mía?

No tengo miedo, de que me despojen
de mis ganas de escribirte
de mi guitarra, de mi voz
de mis alas, de que me quiten todo.

No, no tengo miedo de que me aten
de no poder sonreirte
de mis palabras, de mi corazón
de mi alma, de que me quiten todo.

Pero, ¿qué sentieré?
si te quitan tu sonrisa,
si te quitan tu locura,
si corrompen tu vida,
tu dulce dulzura.

¿qué cambiará entre los dos?
cuando no te dejen volar
cuando te encierren,
cuando te aten,
cuando no te dejen soñar
cuando te maten.

Cada vez, nos quitan mas
nos dan menos
no nos dejan pensar
Cada vez mas nos manejan
nos atan los dedos
no nos dejan respirar

Pero nunca dejaré de quererte libre
Nunca me harán olvidar,
pues contigo en mi cabeza sere fuerte
fuerte hasta el último de mis días,
y si entonces, si solo entonces nos atan
¿Qué haremos vida mía?


Dedicado a la fuerza de la juventud.

Pedro Giménez Endolz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario